lunes, 29 de junio de 2015

Un Mundo Desechable

                                         ¿Por qué desechable, a qué te refieres?
Primero aclaremos que al decir mundo no nos referimos al espacio físico, sino a sus habitantes, en especial el ser humano.

                                         ¿Entonces somos seres desechables?

Pues si, pero nosotros no lo decidimos, tan solo somos victimas.
           
                                                  "AUN NO ENTIENDO"

Por lo general los seres humanos somos oportunista, ambiciosos, manipuladores, e utilizamos a los demás como nos favorezca. Si alguien es valioso para nosotros en ese momento,entonces lo utilizamos, sacamos provecho y cuando ya lo hemos usado lo desechamos, tal y cual sucede con las cosas desechables.

                                                       MMMMMMMMM

Es triste pero muy cierto, pero de esto no somos totalmente culpables, todo es producto de esta sociedad egocéntrica en la cual vivimos, en la cual cada uno independientemente anhela ser más que el otro.
Tener dinero, tener poder y muy buenas relaciones sociales aunque todo esto sea tan solo espejismo.
Y para conseguir todo esto no nos importa nada, negamos nuestras ideologias, nuestras creencias, nuestra cultura, nuestros valores, nuestra familia, nuestros amigos y nos convertimos en seres humanos recicla-dores de seres humanos, aunque suene raro pero es asi.

citemos un par de ejemplos:

1) Entras a un nuevo trabajo, ¿de quien tratas de hacerte amigo? y ¿de quien no.?
     Del que limpia los baños o de tus superiores.

2) Vas a una casa muy lujoso, ¿ con quien eres amable?
     Con el que te abre la puerta o con los dueños.

ahora imagínate que un día despiertes y todo halla cambiado.  waaaaooooo  el que limpiaba el baño ahora ascendió a jefe de piso  y el que me abrió la puerta ahora es un multimillonario accionista de donde trabajo.

¿Y ahora?     ¿que hacemos?


Pues obvio, me trato de hacer amigo de ellos le muestro mi mejor sonrisa, le ayudo en lo que mas pueda y continua mi circulo, los utilizo todo a mi beneficio.

Lastimosamente esto es así, y tu lo sabes, la "hipocresía reina" buscamos a nuestra conveniencia y nuestras necesidades.

Que pena estar en un mundo en el cual no sabes si el que te dio la mano ahorita, te va costar después, o aquel que te sonrió lo hizo de corazón.

Escucho a muchos decir pero a mi no me importa yo los trato como ellos me tratan.
suena la mejor respuesta, pero piénsalo un momento ¿en realidad crees que estas actuando bien?
pues no esta bien, nos estamos volviendo en personas que no queremos ser, nos estamos contagiando de ese virus.

 Pero ¿que quieres que haga? me afecta la actitud de los demás, ya me canse de que me miren la cara de tonto y que tan solo me busquen cuando necesiten de mi.

Yo te entiendo y sé que no es fácil pero es lo que se debe hacer,
-si vas a dar un saludo hazlo sincero.
-si vas ayudar alguien, hazlo sin esperar recibir nada.
-si quieres amar, hazlo sin esperar ser amado.
-si quieres triunfar, hazlo sin lastimar a los demás.
-si vas alimentar, hazlo sin ser alimentado.
-si vas a saciar la sed de otro, hazlo aun teniendo sed.

RECUERDA EL KARMA DE LA VIDA EXISTE, LO BUENO ATRAE LO BUENO Y LO MALO ATRAE LO MALO

Si has llorado mucho, alégrate que no lloraras por siempre.
si has sufrido mucho, pues no sufrirás toda la vida.
si la gente es hipócrita, que pena por ellos.
si te quieren hacer sentir que no vales, pues no lo permitas y date cuenta que eres muy valioso por no ser como ellos.





                       NO PERMITAS QUE TE CAMBIEN Y DEJA ESA LUZ BRILLAR

                                                     lucha por ser ese 1 en un millón





                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario