martes, 23 de junio de 2015

El ser humano. Un animal más sobre la tierra


 Como nos atrevemos a decir que somos seres superiores, seres racionales, seres humanos, cuando la realidad es que somos animales y no pensamos tan solo actuamos llevados por pasiones


                                                      











¿Qué somos?

Pues sigo sin entender, no comprendo, no hallo razón lógica para tantas cosas


¿Acaso este animal decidió suicidarse?
Pues no lo creo ya que ellos no tienen la capacidad para hacerlo


¿Acaso este par de perros estan arreglando sus diferencias?
Pues no lo creo, solo el ser humano arregla sus diferencias con golpes y guerras





Te das cuenta



¿Que clase de animal eres tú?


Y no te preocupes por cambiar, solo preocúpate por dejar este mundo lo antes posible


1 comentario:

  1. se me ocurrio ver un documental...a mi corta edad de 13 años no me esperaba ver tanta destruccion hacia los pobres animales. Y me repugna pensar que hay personas que les encanta hacer daño a las mascotas. Q U E M I E R D A D E E J E M P L O P A R A L O S S I G U I E N T E S.

    ResponderEliminar